Podemos ir más lejos cuando trabajamos juntos.

MoceanLab activamente busca establecer asociaciones y colaboraciones con una variedad de socios en el gobierno, en sectores de negocios, en organizaciones sin fines de lucro y en la comunidad, para ayudarnos a apoyar a excelentes ideas y ampliar el impacto de nuestro trabajo.

¿Tiene una idea para una gran innovación o asociación?

COLABORADORES DE MOCEANLAB

Programa de Street Medicine

El renombrado Equipo de Street Medicine de USC proporciona cuidados médicos a la población desprotegida de personas sin hogar de L.A. directamente donde se encuentran: en campamentos indigentes, debajo de puentes de autopistas, y en otras áreas muy retiradas de los lugares convencionales de tratamiento. MoceanLab está donando el uso de vehículos híbrido-eléctricos al equipo de Street Medicine para apoyar esta vital labor.

Programa de Entrega de Comidas y Alimentos

La pandemia del coronavirus y la lentificación económica han devastado a los más vulnerables en L.A. MoceanLab está donando el uso de dos vehículos híbrido-eléctricos de Mocean Carshare a South LA Cafe & Market para entregar comidas saludables y cajas de alimentos frescos directamente a las personas de la tercera edad y residentes locales que están más en riesgo.

Urban Movement Labs

Urban Movement Labs de L.A. es una asociación pública-privada que es la primera en su clase que busca crear un sistema de transporte equitativo, sostenible y accesible para Los Ángeles. MoceanLab se enorgullece de trabajar estrechamente con este grupo innovador.

L.A. Heroes Program

Durante la pandemia de COVID-19, los proveedores de servicios médicos de emergencia y demás proveedores de servicios de primera respuesta son simplemente héroes. Para apoyar a esta labor vital, Mocean Carshare está proporcionando un 50% de descuento en los precios normales de Carshare a trabajadores de primera respuesta elegibles durante la orden “Más Seguro en Casa” de L.A.