MoceanLab está haciendo que el transporte en Los Ángeles

sea sostenible, seguro, económico y conveniente.

MoceanLab apoya a excelentes ideas – sean grandes o chicas.

Imagina a un autobús de bajo costo y cero emisiones preparado para llevarte a tu destino cuando lo desees. O una manera segura y conveniente para ayudar a trasladarte de la puerta de tu casa a la estación del Metro más cercana. O incluso nuevos avances para mejorar las operaciones aéreas de busca y rescate o evacuaciones médicas.

MoceanLab fue creado para apoyar estos y otros propulsar estos avances, en áreas desde transporte personal hasta movilidad aérea urbana, y ensamblarlos para formar un ecosistema de transporte completo y resistente que satisfaga las necesidades de todos los Angelenos. Tanto hoy como por muchos años en el futuro.

EL PRIMER SERVICIO DE MOCEANLAB: MOCEAN CARSHARE

Mocean Carshare es un servicio sencillo de alquiler de coche que permite a los conductores rentar un automóvil híbrido-eléctrico de bajas emisiones rápido, fácil y económicamente. La gasolina y el seguro están incluidos en la baja tarifa por hora de Mocean Carshare, al igual que millas ilimitadas. Y como el único servicio libre de alquiler de coche por hora en Los Ángeles, los conductores pueden regresar su vehículo a cualquier parte del Centro de Los Ángeles (Downtown) – no hay necesidad de regresar el auto a donde fue recogido, o a ningún otra ubicación específica.

Obtén más información en el sitio de Internet de Mocean Carshare, o descarga el app de Mocean Carshare.

 

Esto es sólo el comienzo

MoceanLab está activamente desarrollando innovaciones de movilidad para mejorar la calidad de vida y expandir oportunidades en Los Ángeles.

Micromovilidad

Dispositivos de movilidad personal tales como bicicletas, scooters, bicicletas eléctricas y más.

Autobuses Autónomos

Autobuses disponibles de inmediato que se conducen a sí mismos y transportan a pasajeros rápido, seguro y sosteniblemente a sus destinos.

Movilidad Aérea Urbana

Nuevas tecnologías que permiten a pasajeros circunvalar las vías congestionadas completamente al utilizar el plano aéreo.

Movilidad Accesible

Opciones de transporte completamente accesible para aquellas personas que utilicen sillas de ruedas y experimenten otros retos de movilidad.